0

Bienestar

5 consejos científicos que ayudan a perder peso

iStockphoto

Según la ciencia tomar abundante agua, café, té verde o añadir picante a la dieta ayuda a botar los kilos de más

  • separator
  • comentarios

Sobre maneras efectivas para lograr deshacerse de los kilos de más se ha escrito y mucho, pero algunos de esos métodos pueden dejar frustrados a muchos, pues no tienen un base sólida que los sustente. Por ello un video de KnowMore revela 5 formas para perder peso que están basadas en la ciencia.

Los consejos del material audiovisual cuentan con una base científica o elemento químico que le aportan credibilidad a cada planteamiento ¡Repásalos!

- En un estudio, participantes tomaron casi 16 onzas de agua , treinta (30) minutos antes de comer, perdieron en average casi 1.5 kilos más que los que no tomaron agua antes de comer.

- Investigaciones indican que la cafeína en el café puede mejorar el metabolismo, aumentar la habilidad de quemar grasas y digerir comidas.

- El té verde contiene antioxidantes, uno de ellos llamado Catequina. Se cree que los componentes trabajan en colaboración con la cafeína para realzar la pérdida de grasa.

- Ingerir comidas que tengan Capsaicina , el compuesto que hace picante a los chiles, aumenta los poderes quemadores de calorías en el cuerpo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Enciende tu salud con picante

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad