0

Bienestar

Vitaminas y minerales que potencian una rutina de ejercicio

iStock

Algunos minerales y vitaminas brindan al cuerpo los nutrientes necesarios para realizar una rutina de ejercicios con toda la fuerza

  • separator
  • comentarios

Las personas que quieren comenzar una rutina de ejercicio de la mejor manera posible no tienen que buscar más, un video de KnowMore desnuda cuáles son los minerales y vitaminas que se necesitan para empezar a entrenar con fuerza.

En primer lugar resalta el hierro que ayuda a la sangre a llevar oxígeno hacia los músculos, mejorando la resistencia. Carnes magras, pescados y mariscos son una excelente fuente de hierro para el organismo.

Luego sigue la vitamina C , un poderoso antioxidante que estimula el sistema inmunológico y ayuda a luchar contra los radicales libres durante un entrenamiento. Las frutas cítricas y las hortalizas de hojas son ricas en vitamina C .

Además, en el clip se expone que el magnesio ayuda a regular contracciones musculares, niveles de energía y puede prevenir calambres y que la falta de vitamina D puede reducir el poder y la fuerza en los músculos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¡Salta y adelgaza!

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad