2 eventos en vivo

Los hábitos 'saludables' que puedes estar haciendo mal

No todos los hábitos que se consideran "saludables" son buenos para el cuerpo

  • separator
  • comentarios

Algunos hábitos que muchos consideran "saludables" , de verdad no lo son, pues en vez de beneficios a su organismo, les traen problemas. Así lo plantea un video KnowMore

Entre los más comunes resalta cepillarse los dientes tres veces al dí a. Cepillarse demasiado erosiona el esmalte. Lo recomendable, según la ADA (Asociación Dental Americana), es hacerlo dos veces al día y utilizar hilo dental después de almorzar.

La manera como se trata la fiebre también gana protagonismo. En las escenas del clip explican que en vez de tomar medicamentos o bajar la temperatura con compresas frías se debe dejar que actúe. La fiebre se presenta en el cuerpo para luchar contra una infección.

Dicen que la fiebre se debe dejar actuar.
Dicen que la fiebre se debe dejar actuar.
Foto: iStock

Eso sí, se debe monitorear que la fiebre no esté presente por más de tres días, ni supere los 103 °F (39 °C). En esos casos, hay que recurrir a un especialista.

Sobre decirle adiós al dolor de espalda, señalan que no se debe curar recurriendo a medicamentos para el dolor . Mantenerse en movimiento es lo más efectivo y se debe recurrir a un experto si el malestar se vuelve severo o crónico.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad