2 eventos en vivo

"¡Dios mío. No me reconozco!" La radical transformación de vagabundo a modelo (VIDEO)

Una fuerte depresión ocasionó que dejara su trabajo como electricista y desde ese día se dedicó a cuidar automóviles

17 mar 2017
15h39
  • separator
  • comentarios

Hay quienes transforman su apariencia por puritita vanidad y hay quienes lo hacen por razones más profundas. Así, José Antonio quien vive y duerme entre las calles de Palma de Mallorca, España.

Foto: Screenshot de video/Youtube/Notitute Online

El hombre de 55 años dejó su antigua profesión como electricista a causa de una fuerte depresión y desde aquél día se gana la vida cuidando automóviles. Gracias a su honestidad se ha ganado la confianza y el cariño de los vecinos, quienes lo conocen en el barrio como “Josete”.

Su historia llegó a oídos de los dueños de la peluquería “La Salvajería” , quienes le ofrecieron un radical cambio de imagen para ayudarlo a comenzar una vida nueva, tanto laboral como personal.

Con la barba crecida y el cabello enredado, José Antonio esperó a que los profesionales cortaran su cabello, tiñeran y lo peinaran, pero el cambio de imagen no terminó ahí, pues también le dieron ropa nueva y accesorios.

La radical transformación quedó registrada en un video, que a los pocos minutos de subirse a redes sociales se viralizó.

“¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer!",

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad