2 eventos en vivo

Perros abandonados son los recogepelotas del Abierto de Tenis en Brasil (VIDEO)

Los recogepelotas del Abierto de Tenis en Brasil son seis perritos que fueron abandonados.El objetivo es concientizar sobre la adopción.

5 mar 2017
20h09
actualizado a las 20h10
  • separator
  • comentarios

Seis perros que se encontraban en albergues debido a que fueron abandonados, se convirtieron en los recogepelotas oficiales del Abierto de Tenis de Sao Paulo, Brasil.

Perros abandonados son los recogepelotas en el Abierto de Tenis en Brasil
Perros abandonados son los recogepelotas en el Abierto de Tenis en Brasil
Foto: AP

La empresa PremieR Pet fue la encargada de organizar la iniciativa, con el apoyo de la ONG "Cão sem dono" (Perro sin dueño) y "Segunda Chance" quienes entrenaron a los perritos durante algunas semanas para que pudieran recoger las pelotas .

Los peculiares recogepelotas prestaron sus servicios en un partido de exhibición entre  el capitán del equipo brasileño de la Copa Davis, João Zwetsch, y Marcelo Demoliner.

Foto: AP

Pretinha , con un pañuelo azul en su cuello y muñequeras en sus patas delanteras, fue la primera en entrar en la cancha. Al principio se resistía a entregar la pelota e incluso se atrevió a hacer sus necesidades en medio de la cancha.

Marcelo Demoliner expresó sus deseos de adoptar un perro en el futuro. "Cuando tenga mi propia casa y una familia quien sabe si opto por adoptar a un animalitos como esos, que son los mejores amigos del hombre", declaró el tenista.

Foto: AP
Foto: AP

El objetivo de esta iniciativa es concientizar a la población sobre la adopción de perros en situación de abandono. "Lo que queremos mostrar es que esos animales, independientemente de su historia de abandono y de su edad pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños", dijo Lilia Rebello de PremieR Pet.

"Esperamos que los animales vayan a un lugar bueno. Los perros necesitan lugares en los que reciban cariño y una buena comida", señaló Vicente Define, de "Cão sem dono".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad