0

¿Por qué no todos aman el Unicorn Frappuccino?

Starbucks logró que todos nos subiéramos a este tren llamado Unicorn Frappuccino

20 abr 2017
21h01
  • separator
  • comentarios

¡Tiñe tu cabello como unicornio , come jalea de unicornio y hasta haz popó de unicornio! Imitar a estos seres multicolores se convirtió en una fascinación que casi casi rayaba en la obsesión, en un principio solo las adolescentes se interesaron por la tendencia, sin embargo, Starbucks logró que, sin distinguir entre hombres mujeres  todos nos subiéramos a este tren llamado Unicorn Frappuccino.

Foto: Twitter

Una bebida morada con destellos azules, giros morados y de crema se convirtió en lo que hoy todos queríamos probar. Si equivalía a 2 0 tazas de palomitas de maíz o a cuatro elotes preparados a nadie le importó, lo único que importaba era correr a cualquier tienda porque edición limitada.

Su sabor, al igual que su apariencia es un misterio. A cada quien le remite a diferentes sabores o experiencias, lo que no es un secreto es que este día las redes sociales se llenaron de fotografías del extraño batido y de quienes con una sonrisa presumían haber formado parte esta mágica y mística experiencia.

Pero no, no todo ha sido felicidad desde la llegada de este Frappuccino pues hay quienes desean que llegue el 27 de abril para no volver a tocar una de estas bebidas y ellos son los baristas.

En redes sociales ya circula un video grabado por un barista de Starbucks en el que menciona la fastidiosa experiencia de preparar un Unicorn Frappuccino.

Branden Burson , en un arranque de enojo, compartió en sus redes sociales un mensaje a todos sus seguidores con respecto al famoso frappuccino. El mensaje era simple: NO PIDAN MÁS UNICORN FRAPPUCCINO . Y es que para su preparación, necesitan combinar una serie de jarabes y aditamentos que además de estresarlo, lo dejan totalmente pegajoso y con restos de unicornio por todos lados.

¿Qué piensas ahora de la creación de Starbucks?

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad