¿En serio?

Benzema: No cambio cuatro Champions League por un mundial (VIDEO)

El goleador del Real Madrid fue contundente ante una pregunta realizada por su ausencia en Rusia 2018, donde el conjunto galo se consagró campeón
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:44

Karim Benzema sin duda fue pieza fundamental para que el Real Madrid lograra su título 34 en LaLiga española, ya que cada gol del francés significó puntos importantes para dejar atrás al Barcelona. Tras la obtención del campeonato, Karim Benzema respondió una serie de preguntas y una en específico llamó la atención. Si cambiaría cuatro títulos de Champions por un mundial.

Y es que desde que fue separado de la selección francesa en 2015 por temas extrafutbolísticos, Karim Benzema no se ha cansado de ganar títulos y ser uno de los goleadores más letales del mundo en una de las ligas más fuertes del orbe como lo es la española.

Entre las preguntas que respondió en su canal de YouTube, entre si cambiaría las champions por un mundial, y que cuya respuesta fue "No, de ninguna manera", 'El Gato' también fue cuestionado sobre quién ha sido el mejor jugador con el que ha compartido vestidor, el Balón de Oro y su mejor 11.

Te compartimos algunas de las preguntas que le hicieron al jugador del Real Madrid con sus respuestas

¿Mejor jugador con el que ha compartido vestidor?

Cristiano, Kaká, Raúl y en este momento Ramos

¿Cuál debe ser su posición?

Intento ser el mejor jugador del mundo, por ello no intento definirme como 9, 10 u 11

¿Piensa en el Balón de Oro?

No puedo elegir uno Claro, pero no es algo que me vuelva loco todo el tiempo

¿XI favorito?

El actual Real Madrid

¿Cambiarías los títulos de Champions por un Mundial?

No, de ninguna manera

¿Jugadores con los que le hubiera gustado jugar?

Ronaldo Nazario y Zidane

Aquí puedes ver el video completo que compartió el jugador del Madrid

¿Por qué separaron a Karim Benzema de Francia?

Tras la eliminación en Brasil 2014, ocurrió un caso que involucró a otro integrante de la selección francesa, Mathieu Valbuena.

El asunto tenía que ver con la filtración de un material íntimo donde aparecía la esposa de Mathieu Valbuena, por lo que Karim Benzema ofreció ayudar a su compañero de selección para que no saliera a la luz ninguna copia de dicho material.

Sin embargo, el problema creció como una bola de nieve ya que uno de los tres estafadores era amigo de la infancia de Benzema, por lo que se le acusó de ser complice de intentar estafar a su propio compañero.

El escándalo escaló más allá del futbol y se convirtió en un asunto político, donde el gobierno francés solicitó no convocar a Benzema hasta que se aclarara su situación.

A pesar de que fue absuelto en 2016, Karim Benzema no ha sido vuelto a convocar por Francia, selección que se alzó hace 2 años con el mundial en Rusia 2018.