Fútbol

Chivas vs América: Ver EN VIVO el partido de Liga MX completamente GRATIS

No te pierdas este encuentro entre Chivas y América, partido que se transmitirá completamente gratis y en vivo este sábado 16 de marzo a través de la señal de Azteca Deportes.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 18:46

Tras dos Clásicos en la Concacaf, este fin de semana se enfrentarán de nueva cuenta Chivas vs América en un partido del Clausura 2024. Se espera que de nueva cuenta ambos equipos den lo mejor de sí en este enfrentamiento; no te pierdas este clásico en vivo y completamente gratis a través de la señal de Azteca Deportes

Hay que recordar que dentro de la historia del fútbol mexicano el clásico siempre ha estado protagonizado por Chivas y América que son de los equipos de futbol más fuertes dentro de la Liga MX. Este sábado 16 de marzo se jugará un nuevo capítulo de la rivalidad entre el Rebaño Sagrado y las Águilas.

¿A qué hora y dónde ver en vivo y gratis el partido entre Chivas vs América?

Si quieres ser testigo de este encuentro colosal en donde las Chivas de Guadalajara buscarán a toda costa demostrar que son uno de los equipos más grandes y prometedores de México, mientras que por su parte las Águilas del América darán lo mejor de sí para seguir llamándose los campeones, recuerda sintonizar Azteca Deportes. A través de su señal en línea podrás ver en vivo y completamente gratis este partido.

Este partido de Chivas vs América tendrá lugar en el Estadio Akron que es la casa del Guadalajara, la cita es en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. No te olvides que para sintonizar este encuentro debes acceder a este link para que puedas sintonizar la señal de Azteca Deportes y disfrutar de esta justa deportiva gratis y en vivo.

Esta es la posible alineación para el partido de Chivas vs América 

Se espera que la alineación por parte de las Chivas para este partido contra el América de este sábado 16 de marzo corra a cargo de Óscar Whalle, Alan Mozo, Mateo Chávez, Leo Sepúlveda, el “Pollo” Briseño, Roberto Alvarado, el “Nene” Beltrán, el “Oso” González, Cade Cowell, Issác Brizuela y Ricardo Marín. Esto ya que no contará con el Chiquete Orozco y Víctor Guzman. El Rebaño Sagrado cuenta en la banca con: el “Tala” Rangel, “Chicharito” Hernández, José Macias, Yael Padilla, Ronaldo Cisneros, entre otros.

Mientras que la alineación del América para este Clásico sería: Malagón, el “Chicote” Calderón, Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos,  Henry Martín, Julián Quiñones y Alejandro Zendejas. Así como los suplentes que serán: Richard Sánchez, Luis Fuentes, Salvador Reyes, Óscar Jiménez, Santiago Naveda y Brian Rodríguez.