Deportes

América vs Toluca: Horario y dónde ver EN VIVO Copa GNP por México

El fútbol mexicano regresa a la actividad luego de cuatro largos meses de ausencia ocasionados por la pandemia del Covid-19
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:13

América y Toluca se enfrentan este viernes 3 de julio en el segundo partido del día en la Copa GNP por México, torneo amistoso donde participan ocho clubes y que servirá de preparación para el próximo torneo de la Liga MX que arranca el próximo 24 de julio.

Las Águilas del América volverán a la actividad en medio de los rumores sobre su director técnico, Miguel Herrera, quien ha sido vinculado con el Real Betis de España durante los últimos días debido a la crisis que pasa el equipo verdiblanco.

Por otro lado, Toluca enfrentará este compromiso tras anunciarse la salida de Alfredo Talavera, guardameta que defendió por varios años la meta escarlata y que decidió no continuar más para fichar con los Pumas de la Universidad.

Tanto azulcremas  como Diablos forman parte del Grupo A junto a Pumas y Cruz Azul. Cada equipo se medirá una vez entre sí y los dos primeros del sector pasarán a la ronda de semifinales, donde se medirán a los ganadores del grupo que forman Tigres, Mazatlán FC, Chivas y Atlas.

Horario del América vs Toluca

El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México)

Dónde ver EN VIVO

La transmisión podrá seguirse a través de Canal 5, Azteca Deportes y TUDN