¡No perdonaron!

Memes destrozan a Pep Guardiola tras eliminación del Manchester City vs Lyon en Champions

Los memes no perdonaron el nuevo fracaso sel Manchester City
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:50

Este sábado, el Machester City de Pep Guardiola volvió a firmar un nuevo fracaso en la Champions League, luego de caer eliminado contra el Lyon, en unos cuartos de final que se jugaron a un sólo partido. El equipo de la Premier League era amplio favorito para llevarse la serie, pero desde el arranque del encuentro, el cuadro francés dejó claro que no iba a dejar que fuera así. 

Aunque en un momento el juego estuvo para cualquiera, al final, la falta de precisión de los Citizens y la ferocidad de los franceses dejó un resultado de 1-3, provocando una ola de memes contra Pep y su equipo.

Y es que, es sabido, por todo el mundo del futbol, que el Manchester City lo contrató para ganar la Liga de Campeones y se ha gastado más de 600 millones de euros intentando hacerlo. 

"Pues denle unos 750 millones de dólares a Guardiola de nuevo y a lo mejor vuelve a ser el "mejor DT del mundo"... En una de esas", señaló un tuitero. 

Sterling, también, muy criticado

El delantero tuvo una ocasión muy clara para poder sumar al marcador del City, pero de forma increíble y sin portero, falló lo que era gol seguro, por lo que la afición futbolera también arremetió contra él. 

Otro hecho cómico que se dio fue que al finalizar el encuentro, en las entrevistas, se refirieron a Pep como el entrenador del Barcelona.