Defiende a su papá de los haters

Hija de Miguel Herrera manda contundente mensaje a sus detractores

Mishelle Herrera mandó un mensaje a todos los aficionados que dudan de la capacidad de su papá
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:07

Durante la pretemporada del futbol mexicano, a América no le fue bien, fue goleado por Cruz Azul y perdió la Semifinal de la Copa GNP por México, razones por las que en cada juego se hizo tendencia el #FueraPiojo, algo que no pasó este sábado, luego de que golearan 4-0 a Tijuana.

Mishelle es conocida por ser una defensora de su papá, Miguel Herrera, entrenado azulcrema y este sábado no falló y mandó un contundente mensaje a quienes se han encargado de meterle presión, en plena pretemporada.

"Un saludo cordial a todo los que ponían a Guede como mejor que el Piojo", escribió. Pablo Guede es el entrenador de Xolos, que ayer sólo pudo lamentar la goleada que puso el conjunto de Coapa. 

 Algunos aficionados la apoyaron y mostraron respando al Piojo Herrera, pero muchos otros no estuvieron de acuerdo y recordaron que en 2019 perdió la final contra Monterrey, misma que cerró en calidad de local. 

"Lo que me queda claro después del partido de hoy, es que Sebastián Cáceres debe ser titular. También interesante lo que están haciendo Jorge Sánchez y Luis Reyes por las bandas. No es un América espectacular, pero se nota una ligera mejora", señaló otra aficionada.