Coronavirus

Tottenham suspende de último minuto su partido de la Carabao Cup por casos de Covid-19

Los 'Spurs' de José Mourinho deberán reprogramar el encuentro ante el modesto Leyton Orient 
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:55

El súper reforzado Tottenham de José Mourinho se vio obligado a suspender su partido programado para el día de hoy, por la cuarta ronda de la Carabao Cup, luego de que se confirmaran una serie de casos positivos por coronavirus en su rival, el Leyton Orient de la League Two (la cuarta división en el futbol inglés).

La English Football League (EFL) tiene como prioridad preservar la salud de los futbolistas y por ello decidió cancelar el duelo de esta noche: "Las discusiones entre las partes interesadas con respecto a las implicaciones de la decisión de no jugar el partido de esta noche están en curso y se proporcionará una actualización adicional a su debido tiempo", señaló el organismo en un comunicado oficial.

 

Una noticia que fue bien recibida por parte de los 'Spurs' ya que así ´podrán planear de mejor manera el enfrentamiento ante el KF Shkëndija Tetovo, club de Macedonía que logró su clasificación a la tercera ronda de la UEFA Europa League, luego de imponerse al Botoșani de Rumania hace una semana. La llave será a partido único en el estadio Filip II. Los ingleses no deberían tener problemas para avanzar a la fase de play-offs, en la cual definirán si obtienen el pase a la ronda de grupos de la competición.

Cabe recordar que hace unos días, el conjunto de Londres hizo oficial las incorporaciones de dos estrellas procedentes del Real Madrid. Por una parte, Sergio Reguilón fue fichado por alrededor de 35 millones de euros, sin embargo, el conjunto merengue se guardó una opción de recompra por alrededor de 40 millones en un futuro.

'The Special One' también sumó la vuelta de Gareth Bale en calidad de préstamo por el resto de la temporada, aunque no podrá debutar hasta mediados de octubre por una lesión: "No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí, dijo el portugués. El Tottenham ya había anunciado previamente la llegada de Matt Doherty, procedente del Wolverhampton, Pierre-Emile Hojbjerg del Southampton, y Joe Hart como agente libre.