Las emociones quedaron para las gradas

¡Le dijo que sí! Le pide matrimonio durante la final de la Liga de Expansión entre Tampico vs Atlante | VIDEO

La propuesta se dio al término de la final de ida en la división de plata
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:03

Ayer se vivió el primer encuentro de la final de la Liga BBVA MX Expansión entre Tampico y Atlante, dándonos las mayores emociones fuera del terreno de juego, pues la atención la acaparó una pareja en las gradas que se estaba comprometiendo en pleno partido.

Mediante sus redes sociales, la Jaiba Brava mostró un video en donde uno de sus aficionados se pone de rodillas para pedirle matrimonio a su pareja durante la final de la segunda división mexicana. La mujer contestó que sí a la propuesta llenando de emoción a un recinto que se tuvo que guardar el grito de gol, pues el juego entre Tampico y Atlante terminaría sin goles.

El momento acaparó tanto la atención que hasta la misma cuenta oficial de la Liga Expansión MX terminó compartiendo el video de la propuesta en sus redes sociales, convirtiendo éste en el momento más emocionante de la velada.

Ya en el campo de juego, los equipos finalistas no se hicieron daño, con un Tampico que no sacó provecho de la localía, teniendo que llevar su mejor arsenal a la Ciudad de México cuando visite en el Estadio Azulgrana al Atlante. La final definitiva se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre a las 21:10pm, horario del centro del país.

Esto marcará el cierre del futbol varonil en el 2021, con un Atlas ya campeón de la Primera División solo falta conocer a las campeonas de la Liga BBVA MX Femenil en una final que enfrentará en una nueva ocasión a Rayadas y Tigres.

JAP