¡Inesperada reacción de 'El Bicho'!

VIDEO: Cristiano Ronaldo dice NO a Coca-Cola y "¡Siuuu!" al agua; así fue su polémico gesto EN VIVO

El capitán de Portugal generó gran controversia con la marca de refrescos, en conferencia de prensa previa al debut en la Eurocopa 2021
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:31

La selección de Portugal debutará el día de mañana en punto de las 11:00 horas, ante su similar de Hungría; en lo que será un duelo clave en las aspiraciones del conjunto luso en esta Eurocopa 2021. Durante la conferencia de prensa, previo a este partido, habló el capitán del combinado nacional, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no fueron sus declaraciones futbolísticas las que dieron de qué hablar, si no un gesto de desprecio hacia la Coca-Cola.

Como es sabido, estos magnos eventos deportivos cuentan con un gran número de patrocinadores, uno de ellos es la popular marca de refrescos. Los encargados de su promoción, colocaron un par de botellas frente al asiento que ocuparía CR7, pero la estrella de la Juventus tuvo una inesperada reacción al verlas. Justo cuando tomó asiento e iba a comenzar con sus declaraciones, decidió retirar el par de 'cocas' y las reemplazó por una botella de agua.

"Agua, no Coca-Cola" fue lo que dijo el astro portugués, quien desde que se sentó, miró fijamente las botellas con un dejo de despreció para luego retirarlas. Cabe recordar que el futbolista, anotador histórico del Real Madrid, es un gran embajador de la dieta saludable, misma que lo ha mantenido en la mejor forma y en un nivel espectacular; aún a sus 36 años. El atacante de la 'Vecchia Signora' ha mantenido una pelea personal contra las bebidas carbonatadas y comida chatarra, trasladando esta ideología a su pequeño, Cristiano Ronaldo Jr.

 Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta-

La reacción de @cristiano nos recordó a su patentado festejo de gol: "¡Siuuu!", pero esta vez a favor de tomar agua en lugar de este tipo de productos. El delantero de la Juve utilizó por primera vez esta frase en un partido amistoso contra el Chelsea en Estados Unidos, según sus propias palabras. Aunque solamente quería decir que "¡Sí!", los fanáticos modificaron su grito, hasta como lo conocemos en la actualidad y que desde ese entonces lo preserva como un sello personal; empleándolo incluso en la gala del Balón de Oro, tras alzar el ansiado trofeo.  

Desde entonces, empecé a hacerlo y siento que a los fans les gusta. La gente recuerda a Cristiano por el ‘Siuuu‘. Eso es bueno, voy a continuar haciendo eso.