Muy enamorado

Esta es la MILLONARIA cantidad que cuesta la camioneta que Andy Ruiz le regaló a su novia | FOTO

El boxeador mexicano se lució con Mayeli Alonso al darle un "pequeño" y lujoso presente
miércoles, 28 de junio de 2023 · 10:34

Desde hace algunos meses, Andy Ruiz está en medio de la polémica luego de haber salido a la luz que le fue infiel a su esposa Julie Lemus García con Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, al boxeador parece ya no importarle el qué dirán y ahora ha gritado a los cuatro vientos que sí está muy enamorado de su nueva novia, es por ello que ahora le regaló una lujosa camioneta, e incluso, ya se ha filtrado cuál es la millonaria cantidad que cuesta el vehículo.

Cabe recordar que Andy Ruiz está casado con Julie Lemus, con quien ha procreado dos hijos, pero a principios de este año se descubrió que aparentemente el boxeador le había sido infiel a su esposa con Mayeli Alonso, luego de que ambos compartieron historias durante un viaje a San Miguel de Allende.

Días después, Andy y Mayeli fueron vistos juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y aunque ambos evitaron dar declaraciones sobre un presunto romance, Julie Lemus aseguró que su aún esposo sí había tenido una relación extramarital. Tras esto, el boxeador confirmó su noviazgo con Alonso, pero aclaró “que en el momento que yo decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior ya había finalizado”.

“Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco. Todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad de encontrar la felicidad y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento, y le doy gracias a Dios por ello”, agregó el boxeador.

Andy Ruiz se luce con su novia  Mayeli Alonso al regalarle una lujosa camioneta

Andy Ruiz se encuentra muy espléndido en este nueva etapa de su vida, y el claro ejemplo es que Mayeli Alonso presumió en sus redes sociales la lujosa camioneta que le regaló el boxeador. “Tengo al mejor novio del mundo enserio no se ni que decir aparte de agradecerte estar en mi vida y llenarla de momentos tan especiales. I love youuuuuu. Siempre valoro cada cosa que haces por mi siempre, gracias por estar en mi vida”, escribió en la publicación.

En el video se puede ver afuera de la concesionaria la lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz de color blanco, cuya millonaria cantidad que cuesta ya se ha revelado, pues diversos medios aseguran que el valor es de 4 millones de pesos, que equivaldrían a alrededor de 230 mil dólares. Cabe mencionar que el motivo de este exclusivo regalo no fue mencionado, pero todo apunta a que simplemente fue un pequeño detalle por parte de Andy Ruiz con su novia.