Deportes

Roban celular a periodista EN VIVO durante festejo de Millonarios en Colombia | VIDEO

De acuerdo con el video que se hizo viral alrededor del mundo, la periodista Mayra Tenorio se encontraba grabando en los alrededores del Estadio El Campín
viernes, 30 de junio de 2023 · 12:50

Al parecer nadie en este mundo está exento de ser víctimas de la delincuencia y, es que se ha viralizado una noticia en la que se da a conocer que roban celular a periodista mientras daba a conocer en vivo el festejo del Club Millonarios luego de coronarse en la Liga de Colombia, hecho que quedó grabado en video y que se hizo tendencia no sólo en la televisión sino también en redes sociales. 

Uno de los momento más aterradores que podemos tener la mayoría de ciudadanos es que tras una salida no encontremos nuestro celular, pues en México es muy común que si no guardas bien el móvil, los delincuentes pueden sacarlo fácilmente y así robarlo, pero todo parece apuntar a que no sólo en territorio azteca suceden esas desagradables sorpresas. 

Roban en vivo teléfono celular de periodista en partido de fútbol 

De acuerdo con el video que se hizo viral alrededor del mundo, la periodista Mayra Tenorio se encontraba grabando en los alrededores del Estadio El Campín cubriendo la celebración del Club Millonarios luego de coronarse en la Liga de Colombia, cuando de repente descubrió que ya no tenía su celular en el lugar que lo había dejado, situación que provocó que la experta comenzará a entrar en pánico y a preguntar por el dispositivo.

No pude ver quién, pero lo más grave es que siento que ya no puedo salir tranquila a la calle porque estaba normal, trabajando, y terminé robada. Por eso decidimos publicar la grabación. Tengo la ubicación del celular, ya puse la denuncia, pero resta esperar a ver si se puede recuperar, señaló la periodista.

En tanto, la periodista mencionó que se encontraba fuera del estadio cuando se percató que varios aficionados de Club Millonarios en Colombia comenzaron a rodearla, sin ver en qué momento le arrebataron el celular, situación que quedó grabada en video y que comenzó a ser tendencia en cuestión de instantes, puesto que a muchos se les hizo increíble que nadie está exento a este tipo de problemas. “La verdad no vi cuándo se creó todo ese círculo alrededor de mí. Me di cuenta del robo porque tenía los audífonos conectados al celular, que me estaba sirviendo de retorno; y claro, apenas me lo robaron, sentí que se fue la señal”.