DEPORTES

¿La Velada 4 podría hacerse en el Estadio Azteca? Esto REVELÓ Ibai Llanos

Ibai Llanos revela si La Velada 4 podría hacerse en el Estadio Azteca
lunes, 3 de julio de 2023 · 11:50

El famoso streamer español, Ibai Llanos, ha presentado una emocionante propuesta para el evento de la Velada del Año del próximo año. El reconocido Estadio Azteca, también conocido como el "Coloso de Santa Úrsula", podría convertirse en el epicentro de esta espectacular ocasión. A lo largo de su rica historia, el Estadio Azteca ha albergado una amplia variedad de eventos, desde los obvios partidos de fútbol de la Liga MX hasta eventos destacados como las finales de la Copa del Mundo en 1970 y 1986. También ha sido escenario de eventos de motocross, enfrentamientos de la NFL, peleas de boxeo, conciertos e incluso la visita del venerado Papa Juan Pablo II.

Instagram: @ibaillanos

Sin embargo, hay un evento que aún no ha presenciado el famoso Estadio Azteca, y ese es la "Velada del Año". Aunque parezca poco realista, Ibai Llanos ya ha propuesto que el Estadio Azteca sea el lugar para la cuarta edición de este prestigioso evento, programado para 2024. El combate estelar sería el muy esperado enfrentamiento entre xQc y Rubius, tras el desafío lanzado por el famoso streamer canadiense.

Asimismo, Llanos compartió su propuesta el domingo a través de Twitter, sugiriendo tanto al Estadio Azteca como al Estadio Santiago Bernabéu como posibles sedes para este evento que ha tenido un gran éxito en Twitch y ha captado la atención del público mexicano. Esta propuesta no sorprende, considerando la creciente conexión de Ibai con México y su cercanía con el público mexicano en los últimos tiempos.

Twitter: @IbaiLlanos

Sin embargo, hay un aspecto crucial que Ibai Llanos podría haber pasado por alto. El Estadio Azteca está programado para una renovación completa de cara a la Copa del Mundo 2026. Como resultado, se cree que el estadio permanecerá cerrado durante todo el 2024. De hecho, la NFL ya ha cancelado sus juegos de este año y del próximo debido a esta renovación. Sin embargo, podríamos esperar la posible inclusión del Estadio Azteca en la Velada del Año haci 2025.