Futbol

Este es el ÚNICO jugador mexicano al que Cristiano Ronaldo le PIDIÓ su playera tras enfrentarlo

Durante un partido de la liga española, un futbolista mexicano se ganó el respeto del astro portugués, así que al final del encuentro intercambiaron jerseys
miércoles, 5 de julio de 2023 · 11:22

Uno de los jugadores más destacados de las últimas décadas y que incluso ya es considerado un futbolista histórico es Cristiano Ronaldo, así que a lo largo de su trayectoria ha jugado contra infinidad de figuras, no obstante, se sabe que entre los cientos de partidos que ha disputado, existe un único jugador mexicano al que el astro portugués le pidió su playera tras enfrentarlo.

Cabe recordar que en toda su carrera, Cristiano Ronaldo ha jugado contra la selección de México en un par de ocasiones, además de que en el continente europeo tuvo de rivales a varios mexicanos, desde Rafa Márquez hasta el propio Hirving “Chuky" Lozano, e incluso, compartió vestidor en el Real Madrid con Javier "Chicharito" Hernández, sin embargo, el único jugador mexicano al que el futbolista portugués le pidió su playera tras enfrentarlo es alguien que justamente conoció en la liga española.

Carlos Vela es el único jugador mexicano al que Cristiano Ronaldo le pidió su playera tras enfrentarlo

Durante su estancia de casi 10 años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo partidos en la liga de España contra Rafa Márquez, Andrés Guardado, Giovani y Jonathan Dos Santos, Omar Bravo, Javier Aquino, Pablo Barrera y Carlos Vela, entre otros, pero fue este último el cual se ganó su total respeto y se convirtió en el único jugador mexicano al que le pidió su playera tras enfrentarlo. Por si fuera poco, el jersey se encuentra en un lugar muy especial.

@LaLiga en Twitter

Fue en un partido entre Real Madrid y Real Sociedad cuando se dio el destacado momento, de hecho, en medio del encuentro fue que Cristiano se acercó a Carlos Vela para pedirle realizar cambio de playeras al final del juego, a lo cual el mexicano aceptó. El jersey actualmente forma parte del Museo de CR7 que está en la ciudad de Lisboa, Portugal.

Hay que señalar que la época en que se enfrentaban Cristiano Ronaldo y Carlos Vela en la liga española era cuando ambos futbolistas estaban en plenitud de sus carreras y eran considerados no solo figuras de sus clubes, sino también de sus respectivas selecciones. Actualmente, ya en el ocaso de su trayectoria, el astro portugués juega en Arabia Saudita para el Al-Nassr, mientras que el mexicano es jugador de Los Ángeles FC, de los Estados Unidos.