Escándalo en Miami

Así fue la PELEA por Lionel Messi y David Beckham en el RESTAURANTE de Bad Bunny en Miami (VIDEO)

La bochornosa escena que protagonizaron David Beckham y Leo Messi fue captada en video y ya recorre con velocidad las redes sociales.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 18:31

Una velada que prometía ser placentera para dos de los nombres más destacados del fútbol de la MLS, Lionel Messi y David Beckham, junto a sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Victoria Beckham, se transformó en un bochornoso incidente cuando un grupo de fanáticos desató una pelea en busca de una foto con los famosos. El caos ocurrió en un exclusivo restaurante propiedad del cantante Bad Bunny en la ciudad de Miami, y quedó grabado en video.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami propiedad de David Beckham, atrajo la atención de numerosos curiosos y fanáticos del futbol. El restaurante del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny, famoso por su cocina innovadora y ambiente relajado, se convirtió en el escenario de un incidente que nadie esperaba presenciar. Aunque los equipos de seguridad de las estrellas actuaron de inmediato, no evitaron que la pelea estallara. 

Testigos presenciales afirman que la pelea comenzó cuando un grupo de fanáticos se acercó al área donde los famosos se encontraban disfrutando de su cena en pareja dentro del restaurante de Bad Bunny en Miami. La emoción y la adrenalina llevaron a que la situación se volviera caótica, mientras los fanáticos buscaban obtener una foto o un autógrafo de Leo Messi y David Beckham. La seguridad del establecimiento intentó controlar la situación, pero la multitud se volvió difícil de contener.

En el video grabado por un testigo y ampliamente compartido en redes sociales, se puede ver cómo la situación se intensificó. Las mesas y las sillas se movieron mientras los fanáticos intentaban acercarse a los futbolistas y sus parejas. La tensión y el ruido crecieron a medida que las personas buscaban una foto o un momento con sus ídolos deportivos. Se muestra incluso a un hombre ensangrentado por la pelea

Ante el creciente caos y la dificultad de mantener el control de la situación, tanto Lionel Messi como David Beckham y sus parejas tomaron una decisión rápida: abandonar el restaurante de Bad Bunny. Aunque sin duda fue un momento inesperado y decepcionante para todos los presentes, la seguridad de los famosos se convirtió en la principal preocupación. La situación no pasó a mayores y tanto los futbolistas como Antonella y Victoria, salieron completamente ilesos.