super bowl

Medio tiempo del Super Bowl 2024: ¿Dónde ver EN VIVO el show de Usher?

Con gran expectación, el público especula sobre la actuación de Usher este domingo por la noche y aquí te decimos en dónde ver en vivo el show del medio tiempo del Super Bowl.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 14:05

La expectación crece en torno al Super Bowl, especialmente en lo que respecta al show de medio tiempo. Este año, la actuación estelar estará a cargo de Usher, un artista con una residencia exitosa en Las Vegas gracias a "My Way". Con más de 100 conciertos en la ciudad del entretenimiento, Usher promete un espectáculo inolvidable con toques de su ciudad natal, Atlanta. ¿Dónde podrás disfrutar en vivo del vibrante show del medio tiempo del Super Bowl 2024?

Usher revela sus intenciones creativas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII durante la conferencia de prensa del Apple Music Halftime Show. Su objetivo es incorporar la esencia de Atlanta, tanto musical como culturalmente, en Las Vegas, buscando plasmar su idea personal de creatividad. El cantante de R&B y pop destaca la importancia de esta fusión y reconoce a Atlanta como una fuente fundamental que ha respaldado su trayectoria creativa a lo largo de los años.

Instagram: usher

Con gran expectación, el público especula sobre la actuación de Usher este domingo por la noche. El artista promete una exploración completa de sus facetas artísticas, generando intriga sobre la selección de la primera canción y posibles colaboradores en el escenario. Usher destaca su atención cuidadosa al pasado, celebra su presente en Las Vegas y deja entrever una presentación que también contempla el futuro, añadiendo un toque de anticipación a su actuación en el Super Bowl 2024.

Medio tiempo del Super Bowl 2024: ¿Dónde ver EN VIVO el show de Usher?

La incertidumbre rodea la actuación de Usher en el Super Bowl 2024, ya que su extensa discografía permite múltiples opciones. Asegura que el espectáculo incluirá abundante baile, influencias de su experiencia en Las Vegas y una variedad que busca cautivar a todos los espectadores con su música y estilo. El misterio sobre el repertorio y el orden de las canciones agrega emoción a la anticipada presentación del artista.

Instagram: usher

Usher comparte su enfoque para el espectáculo del Super Bowl, eligiendo canciones que son una celebración de su viaje musical y de las emociones de la vida y el amor. Con momentos especiales de baile y elementos creativos de Las Vegas, como el skate, y según el mismo artista, buscará ofrecer una experiencia divertida y memorable tanto para quienes lo ven por primera vez como para sus fieles seguidores. Su objetivo es asegurarse de que todos disfruten de su actuación única en el medio tiempo del Super Bowl 2024.