Redes Sociales

Inesperado: actores de La Casa de Papel develan detalles sobre el final de la serie

Tanto Miguel Herrán quién interpreta a Rio como Itzar Ituño que le da vida a Lisboa publicaron pistas en sus cuentas de instragram y mostraron como trabajan en el final de la aclamada serie de Netflix producida por Alex Pina.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:18

La ansiedad por ver la quinta y última temporada de La Casa de Papel crece entre los fans y para pescar cualquier tipo de detalles se vuelcan a las redes sociales de los actores que forman parte del elenco. Allí revisan cada publicación que viene por parte de los famosos para ver si logran adivinar algún detalle.

Esta semana fue Miguel Herrán quien publicó una selfie con cara de agotado y bajo el lema: "Es mejor que morirse.. creo". En la imagen se lo puede ver a él encarnando a Rio y luce el tradicional mameluco rojo al igual que el resto de los atracadores de la banda del profesor. 

De inmediato los fans comenzaron a especular con un triste final para este personaje que ya demasiado sufrió al enamorase de Tokio y no ser correspondido. Por otra parte, Itziar Ituño subió una foto a su cuenta de instagram donde se la ve junto Pep Munné, el actor que forma parte del grupo de rehenes.

Pero el detalle que se ve en el posteo es que el personaje de Lisboa tiene heridas en el rostro, lo que indica que la ex inspectora de la policía se podría haber metido en serios problemas sobre el final de la aclamada serie de Alex Pina. Por el momento continúan las especulaciones sobre el futuro de los personajes en las redes sociales.

Mientras tanto los seguidores de la banda liderada por el profesor están contando las horas para que Netflix publique el primer avance promocional y se pueda develar algún detalle sobre la despedida de la serie que mantiene atrapado al público tanto de Europa como de Latinoamérica.