Preocupación en Televisa

Se suspenden las grabaciones: Pese a los protocolos, el protagonista de Imperio de Mentiras se contagió de Covid-19

Andrés Palacios quien comparte dupla protagónica con la actriz Angelique Boyer en la remake de Kara para Ask contrajo el virus. Se encuentra bien y se recuperará desde su casa. Las grabaciones están suspendidas hasta nuevo aviso pero los capítulos continúan al aire.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:48

La telenovela Imperio de Mentiras arrasa con los niveles de audiencia y está siendo grabada en tiempo real durante la pandemia. Desde un principio la productora de la remake de la ficción turca Kara para Ask, Giselle González, aclaró que se tienen en cuenta y e aplican todos los protocolos para prevenir el coronavirus pero parece que eso no alcanzó. 

Su protagonista, Andrés Palacios quien hace dupla con Angelique Boyer, contrajo el virus y se encuentra aislado. “Estoy muy sorprendido de cómo, justo este tema de la pandemia, ha podido provocar la empatía e importancia por los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí, de este lado”, dijo el actor chileno en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Sobre su estado de salud aclaró: “No estoy mal. Tengo, sí, una serie de síntomas complicados. He tenido que estarme haciendo las pruebas correspondientes y, eventualmente, corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”. El actor no se encuentra hospitalizado y se recuperará en su casa.

En el video Palacios dejó un mensaje para generar conciencia en la población y contó que él fue muy cuidadoso aplicando las medidas de prevención y que de igual modo se contagió. En este marco resaltó que nadie está exento de contraer la enfermedad y pidió que a todos que se cuiden mucho.

La productora Giselle González por su parte dijo en Radio Fórmula que están a la espera de los resultados de las pruebas de los demás integrantes del elenco de Televisa y que por el momento las grabaciones están suspendidas. De igual modo, la telenovela lleva varios capítulos adelantados que servirán de respaldo y continúa al aire sin problemas.