Netflix

Impensado: esta es la exitosa serie de Netflix que Danna Paola no ha visto hasta el momento

Las estrellas que pasan por la plataforma de la N roja parece que han visto todo lo que se transmite por ella, pero no es así en el caso de la star mexicana.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:34

La actriz de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra en su mejor momento profesional. Si bien ha revelado recientemente que se ha alejado un poco de la actuación, se encuentra metida de lleno en el mundo de la música.

Por eso, ha logrado fusionar su amor por Netflix con su carrera como cantante y ha interpretado el tema principal de la nueva película animada “Más allá de la luna”. Danna lo ha mostrado en sus redes y se ha mostrado orgullosa de ello.

“Más allá de la luna es una peli animada hermosa, con personajes adorables. Además tengo el honor de tenerla muy cerquita de mi corazón porque hice una canción para su banda sonora. Veanla con toda su familia y amigos y diganme que les pareció" les propuso Paola muy animada a sus followers.

A través de la cuenta oficial de la plataforma de streaming, y para promocionar su nuevo trabajo, Danna Paola ha hecho algunas recomendaciones a sus fans. Uno de ellos le preguntó a la artista si estaba esperando la cuarta temporada de Stranger Things, pero su respuesta sorprendió a todos.

Fuente: Instagram @netflixlat

"No he visto Stranger Things. Bueno, en realidad sí la he empezado a ver pero nunca la he terminado, me falta la última temporada. Me gustaba mucho la fotografía, los vestuarios y todo, pero me he enganchado con otras series y me ha quedado pendiente", confesó la estrella de Netflix Latinoamérica.