Telenovelas

Increíble: así ha cambiado el cuerpo de Samadhi Zendejas, Amaya en 'Atrévete a Soñar'

La telenovela del año 2009 fue un clásico para los adolescentes y sus protagonistas han hecho cambios que no podrás creer.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:57

“Atrévete a Soñar”, como muchos recordarán, fue la telenovela producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, bajo la licencia de Ideas del Sur. En realidad, fue una adaptación de la telenovela argentina Patito feo, creada por Mario Schajris y Marcela Citterio.

Los protagónicos de Danna Paola como “Patito Feo” y los dos bandos de “las populares” y “las divinas” quedaron sin dudas en el recuerdo e imaginario juvenil. Como si eso fuera poco, en 2010 fue lanzado Átrevete a soñar: el vídeojuego para Wii. La tira para adolescentes fue todo un fenómeno entre los años 2009 y 2010.

Uno de los personajes inolvidables fue el de Amaya Villalpando, quien era una niña de 14 años, tímida y despreocupada por la moda, ya que siempre usaba gorras y ropa recatada. Por supuesto, estaba en el grupo de las populares junto a “Patito Feo”.

La actriz que interpretó a Amaya fue Samadhi Zendejas. Actualmente tiene 25 años y más de 3 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, la intérprete de Mamba en “Enemigo íntimo” estuvo en la alfombra roja de los premios Billboard que tuvieron lugar en la arena deportiva BB&T Center, de la ciudad de Miami.

Samadhi mostró el resultado de su asombroso cambio físico en un ajustado vestido de gala azul, que destacó por su pronunciado escote en la espalda. Desde su infancia, la mexicana ha bajado más de 13 kilos y ha inclinado su vida por los hábitos saludables y el ejercicio ¡Enhorabuena!