Padres por primera vez

¡Al fin! Así anunciaron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el nacimiento de su bebé

La pareja estaba esperando su bebé desde mayo y finalmente anunciaron la gran noticia en sus redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:58

La modelo venezolana de 25 años de edad, Sharon Fonseca, anunció en mayo de este año que estaba esperando un bebé. Hace dos años conoció en Miami a Gianluca Vacchi, ella tenía 23 años y él, 50. De todas maneras la diferencia de edad no fue un impedimento y decidieron formar una familia.

En el mes de mayo, la pareja anunció que estaban esperando un bebé. Desde ese momento, tanto Gianluca como su novia no han perdido momento para alegrar a sus millones de seguidores en Instagram, con sus bailes y divertidas ocurrencias.

Incluso ya desde la sala de partos, en los últimos días Sharon sorprendió con su panzota realizando llamativas coreografías para pasar el momento. Finalmente, este 27 de octubre nació su hija llamada Blu Jerusalema Vacchi y ambos se mostraron más que felices en la red de la camarita.

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, escribió el millonario en sus redes.

Fuente: Instagram @sharfonseca

Por su parte, Sharon Fonseca reposteó la foto y agregó: “No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos”. Los post superaron los millones de likes en minutos. Los cantantes Luis Fonsi y Anitta fueron solo algunas de las celebridades que los llenaron de buenos deseos.