Show

Se pasó de bella: Natti Natasha enamora a todos en su nuevo clip (VIDEO)

La cantante derrocha sensualidad y belleza en su nuevo videocip "Diosa Remix" junto a Myke Towers y Anuel.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:26

La popularidad de Natti Natasha pareciera no tener techo. Y es que la cantante acaba de estrenar su nuevo videoclip junto a Myke Towers y Anuel "Diosa Remix" e impactó a todos con su belleza.

La dominicana publicó en sus redes el lanzamiento de su nuevo clip y le llovieron los halagos.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

"Permita dios, que si existe otra vida volvamos a conocernos tu y yo, como imán el meneo de cintura te atrapó, sabes que soy exclusiva como linea de virgil abloh. Por eso me habló, y procedí al instante. Ya hay mucho swarovski y por eso le llamó, la atención este diamante", escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

El posteo alcanzó en sólo unas horas el medio millón de likes y miles de comentarios de sus followers quienes resaltaron lo hermosa y sensual que se ve. 

Fuente: Instagram @nattinatasha.

El tema "Diosa" ya era furor y este remix viene a revolucionar lo que ya conocíamos con la voz única de la cantante que deslumbra con sus movimientos.

A lo largo de su carrera, la bella morocha se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad. Con más de 26 millones de seguidores en la red social de la camarita, la artista sigue arrasando en el mundo de la música.