Nuevo miembro

¿No son multitud? La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef no deja de crecer

A los cuatro hijos de la pareja llamados Valentino y Matteo, Lucía y Renn se ha sumado un nuevo integrante, el bebé Bartolo. No se trata de un niño sino de un pequeño cachorro bulldog francés que llegó recientemente a la casa y ya hay videos en las redes sociales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:15

La familia que han conformado el cantautor puertorriqueño Ricky Martin y de su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef parece no conocer de límites. Pro no hablamos de temas sociales, culturales o de valores; sino simplemente de números. Y es que, lejos de conformarse con los cuatro hijos que ya tienen ambos, ¡la familia sigue creciendo!.

 

A modo de repaso, y como si estuviésemos pasando lista en el colegio, a Ricky y a Jwan se le suman los gemelos Valentino y Matteo, también Lucía y Renn; el más pequeño de los cuatro hijos. Este último llegó al mundo en octubre del año pasado y se convirtió en el más mimado de del hogar. Si hasta Ricky compartió una foto del pequeño y con el texto: "El bebé de la casa".

Prácticamente el pequeño Renn nació bajo los reflectores de la fama y con el calor de la ternura de millones de fanáticos y amigos de los artistas, quienes no dejaron de darle like ni de reaccionar e interactuar cuando el propio Martin lo presentó en sociedad; también en Instagram: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido".

El nuevo Martin-Yosef

A poco más de un año de la llegada del pequeño Renn, la familia sigue en expansión. Y es que ya cuentan con un nuevo integrante: bebé "Bartolo".

No, no se trata de otro niño; sino de un pequeño bulldog francés que llegó recientemente a la casa familiar. Y aunque todavía no hay foto oficial o presentación social para el nuevo miembro de la familia, Jwan ya compartió un video en que se lo ve a él y al cachorrito jugando al aire libre.

Será cuestión de esperar ahora la foto de Bartolo; y los likes y reacciones de quienes queremos conocerlo de una buena vez.