In fraganti

¿Qué le pasó? Captan a Leonardo DiCaprio subido de peso en las playas de California (FOTO)

El multipremiado actor fue visto junto a Emile Hirsch en las playas de Malibú, en la previa de su cumpleaños número 46.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:59

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está cumpliendo este 11 de noviembre 46 años. El activista posee más de 47 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aunque no publica nada de su vida privada sino que la utiliza para promover cambios de conducta en pos de ayudar al medioambiente.

El pasado fin de semana se vio a DiCaprio pasean por las playas de Malibú, en California. En las imágenes que fueron captadas se lo vio junto al actor de “Había una vez... en Hollywood” Emile Hirsch y otro grupo de conocidos que los acompañaron. En este caso, el blondo no estaba acompañado de ninguna señorita, por lo que se corrió el rumor de que volvió a la soltería.

Fuente: Instagram @leonardodicaprio_lovefool

Recordemos que el intérprete de Jack en Titanic está en pareja con la argentina Camila Morrone. La última vez que se los vio juntos fue en esa misma playa. Al parecer, una de las preferidas de Leo. Más allá de los rumores, medios locales aseguran que la relación de ambos va “muy en serio”.

Fuente: Instagram @leonardodicaprio_lovefool

En esa tarde de playa, llamó la atención el aspecto físico de Leonardo DiCaprio. Jugando con las olas, su traje de baño dejó ver un poco más de su panza fuera de forma. En el resto de las imágenes, el actor de “El Renacido” lució una remera blanca mangas cortas y la correspondiente mascarilla.

Fuente: Instagram @leonardodicaprio_lovefool

A pesar de los comentarios de algunos internautas, sin dudas el novio de Camila Morrone sigue siendo uno de los hombres más guapos y codiciados de Hollywood. Ya cercano a los 50 años, Leo ha dejado de estar tan pendiente de su aspecto físico y disfruta la vida sin tapujos ¡Enhorabuena!