Series

De Brutas Nada: las tres razones para no perderte la nueva serie mexicana de Amazon

Este 6 de noviembre se estrenó en Amazon Prime Video la comedia dramática que habla de lo lo complicado que son las relaciones personales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:49

Basada en el bestseller “Los Caballeros Las Prefieren Brutas” de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010), este 6 de noviembre se estrenó la serie por Amazon Prime Video. La misma está protagonizada por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

¿Por qué no perdértela?

1 -  La trama

Aunque el nombre parezca un poco básico y frívolo, no es así. La serie trata sobre Cristina, una joven que decide expulsar a su ex novio del departamento, pero deberá buscar a otra persona para cubrir los gastos del hogar y para ello emprende la búsqueda de un ‘rommie’. Más allá de parecer sencillo, la tira busca hacer reflexionar al espectador sobre lo complicado de las relaciones interpersonales.

2- Musicalización

La banda sonora de cualquier serie o película es más que importante. En este caso, la musicalización tiene como tema principal a "Ese camino" de Julieta Venegas. Además, en todos los capítulos hay varias canciones que acompañan la trama con sus letras.

3- Las críticas

Con solo 6 días en Amazon Prime Video, las críticas son buenas. En Publimetro dijeron que “De brutas, nada” es "Ligera y divertida”. En el periódico Milenio también le dieron el visto bueno: "Una serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien producida". Esta primera temporada tiene nueve episodios y la segunda tendrá once capítulos, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento ¡No te la pierdas!