Series

"Game of Thrones" casi le arruina la vida a Jason Momoa: "Estábamos muriéndonos de hambre"

El actor, que se hizo famoso en la exitosa serie tras interpretar el papel de "Khal Drogo", reveló lo mucho que le costó volver a conseguir trabajo tras finalizar GOT.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:12

"Game of Thrones" sin dudas ha sido una de las mejores series de los últimos tiempos. Tal es así, que muchos de sus protagonistas saltaron a la fama luego del gran éxito de la tira de HBO. Sin embargo, la finalizar, no todos la pasaron bien.

Jason Momoa, quien interpretó a "Khal Drogo", esposo de "Daenerys", papel personificado por Emilia Clarke, contó el mal momento que atravesó cuando su papel murió en la ficción de GOT.

Fuente: Instagram @emilia_clarke. 

En una entrevista para InStyle, el actor de "Aquaman" reveló que tras su salida de que "Game of Thrones" quedó completamente lleno de deudas y sin un peso. Y es que nadie quiso tenerlo en cuenta para otro papel ya que lo tildaron como su papel: rudo.

“Estábamos muriéndonos de hambre después de Juego de tronos. No podía conseguir trabajo. Es todo un reto cuando tienes bebés y estás totalmente endeudado”, se sinceró Jason

Ser el esposo de "la madre de los dragones" no sirvió de mucho para pagar las deudas y tuvo que esperar otro protagónico de rey para volver a normalizar su economía.