Show

La sorprendente revelación de Demi Lovato sobre su separación con Max Ehrich

La artista contó cómo influyó su breve pero intenso romance con el actor y dijo que ahora está enfocándose "en el amor propio".
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:50

El 2020 ha sido un año muy agitado para Demi Lovato. Y es que en el mismo año, la artista encontró el amor, se puso de novia, se comprometió y separó, todo en cuestión de meses.

Mucho se dijo con respecto a su romance con Max Ehrich. Sin embargo, Demi poco ha querido hablar sobre el tema... ¡hasta ahora!

Fuente: Instagram @ddlovato.

Lovato definió este año como "una montaña rusa" de emociones y expresó que a principios de año "estaba planeando mi regreso" a su carrera musical.

En una entrevista en "Today With Hoda & Jenna", la cantante reveló a Jenna Bush Hager: “Creo que lo más importante que he aprendido es cuánto me siento bien conmigo misma y me amo”. "No fue hasta este año que realmente comencé a explorar las cosas que traen alegría a mi vida de pequeñas maneras", agregó.

Con respecto a todo lo que ha vivido en este tiempo, Lovato expresó: “Cuando escribo mis canciones, cuando voy al estudio y las grabo, es una experiencia muy catártica y terapéutica para mí. Cada vez que analizo algo, especialmente cuando no digo cosas públicamente o comento sobre ciertas situaciones, simplemente dejo que mi música lo comente".

Demi Lovato ha encontrado refugio en sus amigos y fuentes revelan que "ha estado actuando como si nunca hubiera estado comprometida con Max".

¡Más que superado!