No lo veía desde marzo

Preocupación: la razón por la que Ricky Martin tuvo que viajar de urgencia a Puerto Rico

Por estas horas, Ricky Martin ya se encuentra junto a sus hermanos y a su esposo Jwan Yosef en Puerto Rico cuidando y siguiendo de cerca los tratamiento que se le aplican a su padre Enrique en el hospital en el que se encuentra ingresado.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:22

La familia de Ricky Martín se encuentra atravesando un difícil momento a causa de la internación del padre del cantante en la ciudad de Puerto Rico debido a que contrajo Covid-19. Al parecer la situación de salud de Enrique empeoró estos días y el boricua viajó de urgencia junto a su esposo Jwan Yosef, para vivir de cerca esta delicada situación. 

Si bien el viaje de la pareja se mantuvo en secreto, fue Eric, el hermano de Ricky el que dio la noticia a través de su cuenta de instagram al escribir: "Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.

Anteriormente, en notas a la prensa, Ricky Martín había expresado su tristeza y preocupación al comentar que no ve a su padre desde que comenzó la pandemia, ya que el hombre está dentro de los grupos de riesgo y además Enrique estaba muy preocupado y asustado por contagiarse.

Todo indica que el hombre no pudo evitar el contagio, y con el correr de los días su salud empeoró lo que encendió las alarmas de todos los familiares. En 2016 Enrique sufrió un derrame cerebral y las consecuencias de aquella afección hicieron que durante el confinamiento los cuidados hacia él fuesen mayores.

Por estas horas, Ricky Martin ya se encuentra junto a sus hermanos y a su esposo en Puerto Rico cuidando y siguiendo de cerca los tratamiento que se le aplican a su padre Enrique en el hospital en el que se encuentra ingresado, mientras reciben oraciones y buenas energías en estas horas definitorias.