Tras la postergación

Friends ya tiene fecha: esto es lo que se sabe del regreso más esperado

Matthew Perry, el actor que le dio vida a "Chandler Bing", reveló a través de sus redes la nueva fecha de la tan esperada reunión con sus ex compañeros de elenco.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:35

El reencuentro de "Friends" fue uno de los grandes eventos de este 2020 que se vio afectado por la pandemia que azota el mundo. Y es por ello que la reunión prevista para este año debió ser postergada, sin fecha confirmada.

Sin embargo, a través de su cuenta de TwitterMatthew Perry más conocido por su personaje de "Chandler Bing", en la exitosa serie, dio a conocer la nueva fecha para el tan ansiado reencuentro con sus ex compañeros de tira.

El proyecto que reunirá a Perry con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer tiene nueva fecha: el primer trimestre del año que viene.

Fuente: Instagram @mattyperry4. 

"La reunión de Friends se reprogramó para el inicio de marzo. Parece que el año que viene vamos a estar muy ocupados, justo como a mí me gusta", escribió Matthew Perry

Se espera que este especial de "Friends" se grabe en el set original de la serie en los estudios de Warner Bros en Bubank, California cumpliendo con los protocolos establecidos en el marco de coronavirus.