Viral

Se olvidó la ropa: la FOTO de la hija de Daddy Yankee en la ducha que voló la red

Jesaaelys Ayala González publicó una foto dentro de la ducha que dejó sin aliento a miles de sus fanáticos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:44

La joven influencer puertorriqueña de 24 años de edad, Jesaaelys Ayala González, luce cada día más espléndida en las redes sociales. La hija de Daddy Yankee ha contado en la red de la camarita que adelgazó más de 50 kilos, por lo que ahora se siente contenta y segura de sí misma.

Gonzaléz es fan del make up y el nail art. Es por eso que actualmente lo ha encontrado como una salida laboral, y se divierte creando tutoriales y nuevos diseños para su casi millón de Followers en Instagram.

El impacto de Jesaaelys Ayala González ha sido tal en las redes sociales que varias celebridades solicitan su asesoría. Incluso ella misma ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la artista urbana dominicana Natti Natasha.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Este lunes, Jesaaelys ha compartido una imagen que ha dejo atónitos a sus fans. En la misma, se la ve a la puertorriqueña de espaldas bajo la ducha. “Fresco y limpio” escribió en el post donde promociona una reconocida marca de productos para el cabello.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En la instantánea, la hija de Daddy Yankee aparece con espuma en el pelo y recogiéndolo con una sola mano. El post superó los 3000 mil likes y se llevó cientos de corazones. “La baby hermosa”, “Ay dios mío esos lunares los besaría” y “Hermosa melena” fueron algunos de los comentarios.