Latin Grammy 2020

Duelo de reggaetoneros: J Balvin superó a Bad Bunny en los Latin Grammy 2020 y estallaron los MEMES

Este pasado jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy pero hubo disputa entre los artistas y los internautas no tardaron en reaccionar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:23

Este 19 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Grammy en la ciudad de Miami, Florida. La Academia Latina de la Grabación (LARAS) tiene un total de 53 categorías que abarca los más importantes géneros de la música latina en la actualidad como el reggaetón, pop, rock, regional mexicano, entre otros.

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G Featuring Ozuna, J Balvin, Pablo Alborán, Bad Bunny y Camilo fueron solo algunos de los nominados a esta gran premiación. Natalia Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz ganaron los principales galardones en esta ceremonia atípica, donde hubo pocos premios para el reggeatón a pesar de sus muchas nominaciones.

El cantante colombiano conocido artísticamente como J Balvin, ganó el premio a mejor álbum de música urbana por su disco “Colores”. Así superó a Bad Bunny, quien estaba nominado con YHLQMDLG, el segundo álbum de estudio en solitario del cantante puertorriqueño estrenado en febrero de este año.

Al recibir el mencionado galardón, J Balvin expresó: “Bueno de verdad esto primero va para Colombia y, obviamente, San Andrés. A providencia a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad, buena vibra y mucha esperanza. Y quiero agradecer a Sky por ser mi mano derecha en este álbum “Colores”. Y creo que lo que este mundo necesita es colores en este momento. Gracias a todas y todos mis colegas, felicidades, los amo mucho”.

Los internautas no tardaron en hacer llegar sus quejas a las redes sociales. Humor y sarcasmo invadieron todas las plataformas luego de la premiación. Aunque algunos solo tuvieron enojo contra J Balvin, hubo fanáticos que utilizaron frases clásicas de Los Simpsons como “Estoy feliz y enojado”. Estos fueron los mejores MEMES de los Latin Grammy 2020: