Se encienden las alarmas

¡Bad Bunny tiene COVID-19! Por eso no estuvo en los American Music Awards 2020

Antes de resultar positivo a Covid-19, se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito 'Dákiti' junto a Jhay Cortez en los American Music Awards 2020
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:47

Bad Bunny dio positivo a Covid-19 y debido a que estaba infectado del virus procedente de China, no participó de manera presencial en los American Music Awards 2020, informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado.

El cantante puertorriqueño fue premiado en los American Music Awards 2020, como 'Artista Favorito Masculino - Latino' y 'Álbum Favorito - Latino' por su disco 'YHLQMDLG'.

El comunicado de Lacoustyle detalló que debido al positivo de Covid-19, la participación de anoche de Bad Bunny fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, 'Artista Favorita Femenina - Latina'.

 

 

Antes de resultar positivo a Covid-19, se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito 'Dákiti' junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación", señala la agencia Lacoustyle.

El sábado pasado se informó que Bad Bunny fue incluido en la película 'American Sole', como uno de los productores ejecutivos y parte del elenco de la cinta, donde compartirá créditos con el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul, quienes deberán tomar las medidas necesarias, ahora que el artista urbana ha dado positivo al nuevo coronavirus.

Otros de los actores que participarán en la película 'American Sole' son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme "Puerto Ricans in Paris" (Puertorriqueños en París).

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

"Como actor", haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol".

 

 

'American Sole' trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el "sueño americano".

Otra de las producciones que deberá tomar las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19 es la tercera temporada de la serie de Netflix, 'Narcos: Mexico', donde Bad Bunny participará  como invitado estrella.

Bad Bunny interpretará allí al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors". El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

 

DBO