Belleza a bordo

Con un micro body de encaje junto al mar: la FOTO de Georgina Rodríguez que dinamitó la red

La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las influencers del momento y ahora sorprendió a sus fans al publicar una foto en la que se la ve con un micro body de encaje color azul, mientras posa en el camarote de su yate.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:19

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez de 26 años, es una de las influencers del momento. En sus redes sociales ante sus más de 22 millones de seguidores toma contacto permanente con el público y realiza diversas publicaciones sobre sus trabajos y su vida personal junto a su pareja Cristiano Ronaldo.

Por estos días, la morocha se encuentra en medio de la organización del cumpleaños de tres años de una de las hijas que tienen en común con el jugador de fútbol llamada Alana. La fiesta promete causar furor y tener un hermoso carrusel y todo tipo de juegos para los chicos que asistan.

Pero ahora, Georgina se tomó un recreó e impactó a sus fans con una foto en la que se la ve con un micro body de encaje color azul. “El cielo sobre mí y el camino bajo mis pies", escribió ella junto a la imagen donde se la ve con el cabello, suelto, make up natural y pantuflas en sus pies.

Al parecer la foto fue tomada en el yate que tiene la familia de Ronaldo y en el que pasan inolvidables momentos que luego comparten en las redes sociales. Esto es porque detrás de Georgina hay una enorme ventana en la que se observa el calmo mar veraniego. 

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Fuente. archivo Terra. 

La publicación alcanzó los dos millones de likes en pocos minutos y miles de comentarios por parte de sus fieles seguidores donde destacan su belleza y su carisma, además de su trabajada figura. Hace algunos días, Georgina recibió una hermosa sorpresa por parte de su marido, quien le envió rosas.