Telenovelas

Preocupación: el mal momento de Lidia, la secretaria de Pedro el Escamoso

La actriz Inés Oviedo fue quien se puso en la piel de la chismosa secretaria del protagonista de la exitosa tira, Pedro Corral. Si bien estuvo un tiempo desaparecida y sus fans se preocuparon, ahora reapareció y explicó sus motivos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:53

La telenovela colombiana Pedro el Escamoso se emitió hace 19 años y la vida de los actores que formaron parte del elenco ha cambiado mucho desde aquel momento. Algunos siguieron vinculados a la industria de la televisión y otros lo dejaron todo como es el caso de la protagonista, la doctora Paula. 

Otros se vieron muy afectados este año por las consecuencias que está dejando la pandemia del coronavirus en todos los rincones del mundo. Este es el caso de la actriz Inés Oviedo que le puso el cuerpo al personaje de Lidia, la chismosa secretaria de Pedro Corral en la exitosa tira.

Si bien Inés siguió un tiempo en el mundo del espectáculo en el último tiempo estuvo resguardada y sin apariciones públicas. Sus seguidores en las redes sociales se sorprendieron al notar que allí tampoco tenía actividad pero ahora, meses después, reapareció y explicó los motivos de su ausencia. 

"El inicio de este año fue ya mi límite con toda la situación global. Y me abandoné, solté, lloré, y sentí que no tenía nada positivo para compartir así que encontré en el silencio las respuestas, en la soledad la mejor compañía", dijo la actriz ante sus 23 mil seguidores en la red social de la camarita.

Hoy la artista tiene 45 años, luce mucho mejor que cuando participó de la novela Pedro el Escamoso, en su cuenta de instagram publica osadas producciones fotográficas donde se destaca su trabajada silueta y su belleza que se ha visto favorecida con el paso del tiempo.