Recuerdos

Irreconocible: a 22 años del éxito, así luce Fabrizio, el mejor amigo de Jack Dawson en "Titanic"

La película de 1997 dejó muchos inolvidables personajes y, sin dudas, este es uno de ellos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:32

Titanic es la película estadounidense dramática que se ha convertido en un clásico del cine con el paso de los años. Dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la historia del barco que se hunde quedó sin dudas en la mente de decenas de generaciones.

Además de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, un personaje clave fue el de Fabrizio De Rossi, el amigo de Leonardo DiCaprio con el que ganó los pasajes para viajar a Norteamérica, lugar donde ambos pretendían “cambiar su vida”.

El amigo de Jack era un personaje alegre, lleno de energía y ganas de llegar a Estados Unidos para darle un giro total a su vida. Lamentablemente, como muchos de clase baja, no pudo acceder a los botes de emergencia y falleció aplastado por una de las torres del barco.

Fuente: Instagram @danooch

El joven fue interpretado por el actor austriaco de cine y televisión Danny Nucci. Actualmente tiene 52 años y casi 66 mil seguidores en Instagram, donde muestra parte de su trabajo y su día a día con su esposa, Paula Marshall y sus dos hijas.

Fuente: Instagram @danooch

Si bien Titanic fue una de las películas por las que más es recordado, Danny Nucci ha sido parte de grandes producciones cinematográficas como “World Trade Center” en 2006, “Escapee” en 2011, y “Pizza with Bullets” en 2015. Su última participación en televisión fue en la serie “9-1-1”, donde interpretó al detective Romero.