Intima

La confesión que le hizo Maite Perroni a Andrea Legarreta sobre su futuro

La actriz protagonista de Oscuro Deseo se encuentra promocionando el inminente show de reencuentro de la banda musical RBD. Además prepara un tema inéditos para los fans que estrenarán a fines de este año.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:17

Luego del éxito de la serie de Netflix llamada Oscuro Deseo, la actriz Maite Perroni se prepara para el gran reencuentro de RBD que será a fines de este año con un concierto musical que de seguro hará emocionar a todos los fans. Los seguidores de la banda no contienen la emoción y ya comenzaron con la cuenta regresiva.

Ahora Maite mantuvo una entrevista con Andrea Lagarreta y allí dio algunos detalles sobre el evento como por ejemplo que las canciones y las coreografías no cambiarán. Algunas piezas tendrán algunos arreglos musicales típicos de la época en la que vivimos pero todas respetaran la esencia del grupo.

RBD. Fuente: archivo Terra

Por estos días además de hacer ruedas de prensa promocionando el recital de RBD, Perroni se encuentra trabajando en una sorpresa para los fans junto a sus otros tres compañeros que participaran del show y seguramente esto se trate de un tema inédito que estrenaran a fines de año.

Maite Perroni. Fuente: archivo Terra

Lagarreta aprovechó la ocasión y le consultó a la intérprete por su vida privada y por cómo se ve en un futuro. Fue ahí cuando la actriz le confesó que le gustaría ser madre pero todo de una vez y se animó a confesar que le gustaría tener gemelos. ¡Cuánto trabajo Maite!.

Además, durante la entrevista la actriz de Oscuro Deseo agradeció por tener a su familia unida y porque a pesar de las adversidades que trajo consigo la pandemia, nunca le faltó un plato de comida en su mesa. Estas reflexiones fueron las que la llevaron a decidirse a ser mamá en un futuro. ¡Pues le deseamos éxitos!.