El 26 de diciembre regresan

En dos meses es el reencuentro: RBD presentará temas nuevos en noviembre, y otras sorpresas

Vía streaming, desde la Ciudad de México y para todo el mundo. Así será el reencuentro de los RBD el 26 de diciembre próximo; a 12 años de su última presentación. Anahí, una de las estrellas, adelantó que a finales de noviembre presentarán temas inéditos, y que habrá otras sorpresas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:19

Menos de dos meses... ¡Y contando! Tachando días en la pared, en un cuaderno; o al menos en nuestras mentes. Así esperamos, con altos grados de ansiedad y emoción, la llegada del sábado 26 de diciembre. ¿Por qué?... ¡¡Por el recital reencuentro de RBD!!.

El after navidad 2020 será un momento soñado para los fanáticos de la banda juvenil que supo darle vida a la Generación Rebelde. Y es que, luego de 12 años desde su última presentación; los músicos y protagonistas de la serie Rebelde brindarán un concierto vía streaming desde la Ciudad de México y para el mundo.

Fuente: Instagram @equipoberd

Y si como esto no fuera razón ya suficiente para estar entusiasmado, recientemente Anahí adelantó otra excelente noticia: ¡habrá temas nuevos en el recita reencuentro de RBD!.

Fuente: Instagram @anahi 

 

“Les tenemos una nueva sorpresa. A finales de noviembre van a tener música nueva”, adelantó la artista que interpretaba a la excéntrica Mia Colucci; en una entrevista con el matutino Hoy.

Además, la cantante destacó que los fanáticos van a sorprenderse y emocionarse con efectos, juegos y trucos visuales.

Fuente: Twitter @RBD_oficial

 

“Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se imaginan. Esa fue una idea de Christopher que me encantó, las ideas de Maite han sido pieza clave, y Christian tiene las ocurrencias más increíbles”, sinetizó

El regreso

Cuando en 2004 la TV mexicana adaptó la novela argentina Rebelde Way a su pantalla, la rebeldía característica de la adolescencia desembarcó en la pantalla azteca. Y los jóvenes de entonces encontraron una ficción que los representaba por completo, con los dramas y situaciones que todos enfrentamos en esa etapa.

Durante los casi dos años en que se emitió Rebelde originalmente, los conflictos que tenían lugar en el selecto colegio privado Elite Way School y que involucraban a Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovani se convirtieron en nuestros conflictos. Y esperábamos ansiosos cada episodio para la resolución de estos dramas.

A principios de octubre, días después de que confirmaran su regreso; la agrupación juvenil compartió en su canal oficial de Youtube algunos videos inéditos, interpretados en vivo, de grandes clásicos. Pero la buena noticia es que a fines de noviembre -un mes antes del show-, lanzarán temas 100% nuevos, a estrenar.