¿No tan bueno?

La extraña razón por la que Chris Hemsworth no habla en español delante de sus hijos

El actor reveló las dificultades que tiene para hablar el idioma y porqué no le gusta hacerlo frente a su familia.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:29

Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan más de ocho años casados y tres hijos en común, por lo que sería bastante lógico que el australiano haya, a esta altura, aprendido el idioma natal de su esposa, que es el español.

Sin embargo, y en una reciente entrevista, el actor ha dejado entrever que su español no es del todo bueno como nos imaginábamos.

Fuente: Instagram @chrishemsworth.

En diálogo con el semanario español XL Semanal, Chris Hemsworth se sinceró sobre sus avances en querer aprender el idioma de su esposa y lo poco que lo ha logrado hasta el momento.

"Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos", señaló el protagonista de la saga "Thor".

No es la primera vez que Hemsworth hace referencia a su español malo. Hace un par de años reveló en el programa de Ellen DeGeneres que cuando su esposa regañaba a los chicos en español el tenía que mantenerse callado porque no entendía qué les estaba diciendo.

 "Mi esposa empieza a regañarlos [a mis hijos] en español y yo me tengo que quedar ahí diciendo cosas como '¡Eso es!'. Pero luego me acerco y le susurro al oído: '¿Qué significa eso?'", bromeó en ese entonces Chris

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Y, al parecer, aunque el idioma se interponga entre ellos, no estaría siendo una complicación.