Música

"11 razones": así celebró Aitana el lanzamiento de su segundo disco

La artista sorprendió a sus fans con su nuevo álbum y se consagra como "la princesa del pop-rock".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:28

Después de mucho trabajo y dedicación, Aitana al fin lanzó su segundo álbum tan esperado. "11 razones" promete ser un punto de quiebre en su carrera y ya se apunta a ser uno de los grandes éxitos de la música.

"Estoy demasiado emocionada. De verdad, sé que solo es mi segundo disco, pero es que lo siento como el disco de mi vida, Dios", había expresado Aitana en referencia a dicho álbum. A través de su cuenta de Instagram, la cantante no sólo hizo el count down para el lanzamiento sino que celebró cuando finalmente salió a la luz.

Aitana Fuente: Instagram @aitanax.

A través de este nuevo disco, la artista buscó volver a ese tan deseado sonido pop de los 2000 que tan feliz hizo a millones de fanáticos alrededor del mundo. Las canciones que lo integran van desde el desamor y hasta el empoderamiento femenino, acercándose más al rock con referencias claras a Avril Lavigne y Blink 182, según ella misma expresó en una oportunidad.

La ex participante de Operación Triunfo ha dejado en claro con este nuevo disco que su género es sin dudas el pop, con una versión de sí misma más juvenil, fresca y dinámica. Sin dudas esta es la mejor manera para Aitana para cerrar un particular año tras ser coronada como la artista femenina española más escuchada del 2020 según Spotify.