Redes sociales

Con un escotado corsé: Natalia Barulich dejó poco a la imaginación (FOTO)

Natalia Barulich publicó tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:03

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, viajó esta semana en avión hacia la cosmopolita ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Natalia es una gran apasionada del turismo y de la moda. Aun no se supo si el motivo de su mencionado viaje fue por cuestiones laborales o solo de descanso.

En las últimas horas, Natalia Barulich publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma podemos ver a la norteamericana luciendo un corsé de color rosado con perlas y un delicado make up.

Fuente: Instagram @natalia

“No te dejé en lectura, me dejaste sin palabras. 😌@perazna 💕” fue el sencillo epígrafe que eligió Barulich para acompañar su postal.

Fuente: Instagram @natalia

“Eres una diosa😍❤️🔥”, “Wow, estoy sin palabras 😍” y ”Bellísima 👍📸🔝” son algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex novia de Maluma en su posteo.