Espectáculos

Johnny Depp en JUICIO contra Amber Heard mostrará mensajes con otras mujeres; ¿quiénes son?

Johnny Depp tendrá que hacer públicos los mensajes que se ha mandado con estas famosas actrices en el juicio contra Amber Heard
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:22

Johnny Depp pasa uno de los momentos más difíciles en la vida tanto personal como profesional, esto debido al conflicto que tiene con Amber Heard, su ex esposa y con quien mantiene un conflicto judicial por difamación. Él demandó a la actriz por 50 millones de dólares, después de que lo despidieran de Animales Fantásticos. 

Y es que resulta que tras las primeras acusaciones de violencia contra Amber Heard, el periódico The Sun aseguró que Depp era un "golpeador de esposas" a lo que el actor de Piratas del Caribe contestó con una demanda, misma que perdió y que terminó por valerle su papel en el spinoff de Harry Potter

Ahora, según The Hollywood Reporter, Depp está obligado a mostrar sus conversaciones con ex parejas y actrices con las que mantuvo contacto o relación en el juicio que se llevará a cabo en enero de 2021, ¿ya te quedaste con al curiosidad de saber de quién hablamos? ¡Toma nota! A continuación te decimos que mensajes tendrán que salir a la luz. 

¿Quiénes son las actrices? 

De acuerdo con el medio extranjero, Depp tendrá que sacar a la luz sus mensajes con Keira Knightley, la protagonista femenina de Piratas del Caribe, con Angelina Jolie, su coprotagonista en El Turista y con Marion Cotillard, con quien compartió escenas en Enemigos Públicos. 

Piratas del Caribe FOTO Twitter ReflexionandoS

Lo que explican es que estos mensajes dejarán en claro que relación y cómo se relaciona Johnny Depp con las mujeres. Hay que recalcar que hace algunos meses tanto  Winona Ryder como Vanessa Paradis, dos de sus ex parejas, hablaron de la tranquilidad con llevaron su relación con el actor.

vbs