¡La Navidad llegó!

Exatlón 2020: Titanes GANA batalla épica y éste será su PREMIO para Navidad

El equipo rojo ganó una de las batallas más feroces y su premio hizo llorar a más de uno. Aquí todos los detalles
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:50

¿Te perdiste el episodio de Exatlón este martes 22 de diciembre? No te preocupes, aquí te lo resumimos y te contamos todas las cosas que pasaron en uno de los episodios más cárdiacos de la temporada. Los Titanes y Héroes vivieron un día lleno de emociones y es que no sólo se batieron en lucha, también se emocionaron con el anuncio que les dio Antonio Rosique. 

El día arrancó con un enfrentamiento por la medalla transferible de Extalón, con una competencia a 7 puntos que consistía en derribar tótems y lanzar de boleadora

Los primeros en medir sus fuerzas fueron Heliud Pulido vs Pascal Nadud, pero quien demostró su poder fue el integrante de Héroes, lo que quedaría en la moral de los Titanes pues aunque quisieron esforzarse durante las demás batallas el marcador no los favoreció y fue el equipo azul quien ganó la medalla de la jornada. 

La euforia del día quedó opacada cuando Rosique anunció el castigo que la producción de Exatlón decidió imponer contra Pato Araujo,  ex futbolista de las Chivas, y Keno Martell por la pelea que tuvieron mientras jugaban el Exaball. Resulta que como buena multa ninguno de los dos deportistas podrá participar en las cuatro próximas competencias. 

La Batalla por la Navidad 

Tras el anunció de Rosique, los atletas de ambos equipos decidieron poner toda su atención en la batalla por la Navidad. En esta competencia las emociones estuvieron a flor de piel y es que los ganadores... 🚨 Spoiler Alert 🚨 el equipo rojo ganó una cena navideña, 5 mil pesos en regalos y sobre todo, una llamada con sus familiares. 

Heliud Pulido y Christian Anguiano fueron los primeros atletas en enfrentarse y resultó triunfador el rojo. A ellos le siguieron Pamela Verdirame y Valery Carranza, con quienes el marcador se equilibró.

Zudikey Rodríguez y Samara Alcalá tuvieron un duelo cardíaco, pero al final la del equipo de Titanes fue la ganadora.

vbs