Más enamorado que nunca

¡OMG! La FOTO de Camilo y Evaluna para subir la temperatura en la nieve

El artista sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se lo ve muy acurrucado a su esposa Evaluna, con un fondo totalmente blanco por la nieve.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:45

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas del momento. Y es que luego de su casamiento, a inicios de este año, sus fanáticos han puesto toda la atención en lo que hace la joven pareja.

Ambos cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales y es por es que ante cualquier posteo que realice Camilo o Evaluna, rápidamente se llenan de likes y de comentarios.

Evaluna Fuente: Instagra @evaluna.

En esta oportunidad fue Camilo quien mostró a sus followers de Instagram cómo hace para pasar el frío. La familia Montaner viajó a New York, que está atravesando la mayor nevada de la historia, para celebrar juntos las fiestas en una cabaña soñada que tienen en esa ciudad.

"Hoy nevó todo el día. Y tú cómo siempre fuiste mi refugio. @evaluna (Foto real de siesta)", escribió Camilo junto a la imagen en la que se ve a Evaluna durmiendo encima de él tapados con una manta. 

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

Sin dudas, los Montaner tendrán una Navidad soñada. En familia, con el estreno de su nueva canción en conjunto "Amén" y mucha nieva.

Tanto Evaluna como Camilo, Ricardo, Mau y Ricky han estado compartiendo postales de la nieva en sus respectivas redes sociales. 

¡Quién pudiera pasarla tan bien!