Decoración navideña

Soñado: así quedó el living de Christina Aguilera decorado para esta Navidad

La intérprete de “Lady Marmalade” compartió una serie de fotografías para mostrar cómo quedó su sala de estar en esta fecha.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:00

La cantante y compositora estadounidense, Christina Aguilera, ha cumplido recientemente 40 años. A pesar de la edad, se mantiene más jovial y talentosa que nunca. Apara el día de aniversario de su natalicio, la artista le dijo a sus más de 7 millones de fans en Instagram: “No me da miedo la vejez”.

Es que Christina, si bien fue un ícono de la música y la sensualidad en los años 2000, aún se mantiene intacta. Actualmente vive en Los Ángeles con su novio Matthew Rutler y sus dos hijos: Max y Summer Rain, de 12 y 6 años respectivamente.

En las últimas horas, la intérprete de “Genie in a bottle” compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram de su living decorado para esta Navidad. Aunque se ha tratado de una publicidad de una consola de juegos para los más chicos, ha dejado entrar en gran parte de su hogar.

Fuente: Instagram @xtina

En la imagen, Aguilera mostró que el living está pintado de rojo, decorado con muebles negros, dorados, blancos y grises. En el medio de la sala, la cantante colocó una gran mesa baja circular de cuero rojo y mármol blanco, así como también un raro sillón negro con formas puntiagudas.

Fuente: Instagram @xtina

Otro de los elementos que más llamó la atención fue la chimenea dorada, que tiene una enorme cereza al lado a modo de decoración. Sobre el hogar, está colocada la televisión y un arreglo de flores navideño. La publicación superó los 240 mil likes  y 1000 comentarios. “Casi pensé que era Gwen Stefani”, “Omg me encanta el interior rojo” y “Distancia demasiado larga para jugar 😅 Acércate a la televisión christina” fueron algunos de ellos.