Reality Show

Exatlón 2020: ¿quién ganó la FORTALEZA ayer 28 de diciembre? (VIDEO)

¿Titanes o Héroes? Éste es el equipo que ganó la fortaleza en Exatlón 2020 el martes 28 de diciembre
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:31

Una nueva semana en Exatlón, uno de los reality shows más famosos en la televisión mexicana, nos deja ver otra de las apasionantes competencias deportivas entre Titanes y Héroes por ganar la fortaleza; en la emisión del lunes 28 de diciembre 2020. A continuación te decimos qué equipo ganó. 

Pero antes de saber quién tocó la gloria en esa emisión, te diremos quién ganó la batalla por la insignia del Exatlón. Las primeras en arrancar esta feroz competencia fueron Zudikey Rodríguez y Doris del Moral, quienes tuvieron que medir su fuerza y habilidad deportiva en el circuito acrobático aéreo. 

En la primera batalla el marcador ubicó a la cabeza al equipo rojo pero, de inmediato emparejaron las cosas y es que Valery ganó el siguiente punto a favor de su equipo cuando se midió frente a Carmelita

Al final, las mujeres azules fueron quienes le dieron la victoria a los Héroes y cada una de ellas recibió una insignia. En tanto, del lado de los hombres, fueron los atletas de Titanes quienes se impusieron a los Héroes; por lo que las insignias serán para los integrantes del equipo rojo. 

¿Quién ganó la Fortaleza? 

Una vez que los ganadores pudieron colocar sus insignias en el tablero, comenzó la verdadera competencia por la que muchos de ellos se desvive y es que arrancó la Batalla por la Fortaleza. Como cada semana, los atletas se miden frente a frente por ganar la comodidad y el descanso que viven en la Fortaleza de Extalón

Los primeros en sumar puntos fueron Pato Araujo y Keno Martell, quienes sumaron puntos a favor de los rojos. Después siguieron Carmelita Correa y Valery Carranza, con quienes la competencia se emparejó a un punto por equipo.

Con el paso de la competencia, los participantes comenzaron a mostrar su cansancio y es que en esta ocasión se midieron en uno de los circuitos más intensos, el lodo. Finalmente fueron los azules, quienes se mostraron con la confianza necesaria para ganar la  Fortaleza de Exatlón.

vbs