Instagram

¡No lo aprobaron! Billie Eilish perdió miles de seguidores tras publicar una serie de FOTOS

La cantante publicó unos dibujos de pechos femeninos en su cuenta pero nunca imaginó que muchos de sus followers dejarían de seguirla por ese motivo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:37

Caerles bien a todos es una tarea casi imposible. Sin embargo, Billie Eillish nunca imaginó que algunos de sus miles de seguidores fueran a ofenderse con ella por publicar unos dibujos de unos pechos femeninos.

La cantante de 19 años contaba con un gran número de followers en Instagram. Para ser más exactos, Eillish tenía 73 millones de seguidores previo a la publicación que hizo de los dibujos de senos de mujeres. Luego del acontecimiento, ese número cayó a 72.9 millones. 

Fuente: Instagram @billieeilish649.

Billie Eilish respondió una de las preguntas de sus seguidores que le pedí mostrar cuál era su dibujo preferido. Para ello, la artista compartió a través de sus historias de Instagram dos dibujos del cuerpo de una mujer desnuda.

"Probablemente este, me encanta las bubis", escribió la artista junto al dibujo.

Fuente: Instagram @billieeilish649.

Inmediatamente luego de subir esa imagen a sus historias, el número de seguidores se vio afectado y no para bien. Lejos de quedarse callada tras conocer que muchos de sus followers la había dejado de seguir, Billie expresó: "Me parto de risa, son todos unos bebés". 

Billie Eillish está a punto de estrenar su esperado segundo trabajo discográfico por lo que nada ni nadie podría opacarle su felicidad. Sin embargo, pese a lo sucedido, su número de followers volvió al número habitual. Podría ser que sus viejos fans volvieron a seguirla o que llamó la atención de algunos nuevos.